martes, 23 de enero de 2007

VIENTO RACHEADO

Hasta las urracas especializadas en Ingeniería Aeronáutica pueden tener un mal día...

13 piopíos:

Urizen dijo...

OLÉEEEEEE!


(Sombrero en mano y haciendo reverencia)

Lyd dijo...

Gracias, majo!

Anónimo dijo...

Toma tomaa

Azena dijo...

bienvenida ;-)

Juan dijo...

Es genial! Doy gracias a Azena por linkarte. Menudo descubrimiento.

El Otro

Unknown dijo...

Felicidades Lyd! Son todas muy buenas! Me encanta este humor de ingeniero XD. Diré a los de telecos de bcn que den un vistazo que fijo que les encanta ;). Un beso.

Alvaro dijo...

Mi ¡hola!, primero, y después, mi ¡Enhorabuena! Me gusta la frescura que demuestras.

Seguro que tienes a este enamorado de los aviones por aqui (esto lo tenía que haber puesto en un meme de secretillos, pero bueno)

Un abrazo

Lyd dijo...

Jajaja! Gracias, Álvaro. Hay que ver cuánta gente interesante conoce Azena.

El problema con algunos enamorados de los aviones es que suelen estar en las nubes...

Lyd dijo...

Gracias a ti también, Carlos (bueno, y ya por extensión, a todos). Estoy segura de que los telecos tienen el nivel de frikismo adecuado para leer a Juan de la Cuerva!

Neurax dijo...

Buena idea, te estaré vigilando. Salu2

Keiga dijo...

MOLA MOLA MOLA.
Saludines!

Marnofler dijo...

Pero Lydia, qué sorpresa! y ese perfil friki en toda una señorita contralto de Xenakis? jajaja

Lyd dijo...

Pues es que es el que tengo, qué le vamos a hacer...



Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro