sábado, 22 de enero de 2005

¡NO A LAS PRUEBAS CON POLLOS!

Uno de los primeros vídeos que nos pusieron en la carrera fue sobre las pruebas por las que pasa un nuevo modelo de aeronave antes de ser certificado para el vuelo. En concreto, los motores tienen que ser capaces de seguir funcionando aun cuando un pájaro choque contra ellos en pleno vuelo. ¿Cómo se certifica esto? Muy sencillo: ¡vamos a tirarle pollos a la turbina, a ver qué pasa!

1 Piopío:

Anónimo dijo...

Querida Lyd:
Navegando en el mundo de la red, que ya sabes que estoy en vías de frikismo, me he encontrado algo sorprendente en un Fotolog de alquien a quien ambas conocemos. Un chavalote muy majo de BCN, que no sé cómo, tiene la direccion de tu blog (vamos, que se la habrás dado tú en algún momento... o acaso habláis por msn y yo no lo sé?. Me ha hecho sonreir al encontrarme al pequeño Juan de la Cuerva en el rinconcito más recóndito... http://www1.fotolog.com/sanchoyyo/28415407 y todo ha ido encadenado desde esta otra página que anuncia contínuamente en su nick: http://sanchoyyo.galeon.com/

Creo que deberías darle a conocer el DreamDrifting también... Seguro que le ilusiona sobremanera estas coincidencias y enredos virtuales... como a mí.
Besos y Abrazos "tita" Lyd.



Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro